free css templates

REGLAMENTO 2021

EN SITUACIÓN DE COVID.

CONDICIONES GENERALES

El período considerado “Temporada” se extiende, interanualmente, desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo. El Balneario habilitará sus instalaciones y servicios desde la hora 9.00hs Teniendo algún servicio desde el 1º de diciembre al 31 de Marzo.  

  1. 1 – La cantidad máxima de personas admitidas por unidad de sombra es de seis (6). El cliente que exceda de dicho número de personas deberá gestionar una unidad adicional, a fin de mantener los máximos por unidad dentro de los parámetros citados.
  2. 2 – Cada unidad de sombra (Carpas) está equipada con dos sillones, dos reposeras y una mesa. (Sombrillas) 1 sillón, dos reposeras y una mesa.
  3. 3 – Las cocheras se encuentran dentro de los límites del balneario. El horario de uso de cocheras es de 9 a 20hs.
  4. 4 – Para la contratación de cocheras tendrán prioridad los clientes por Temporada. La segunda cochera S/sombra estará sujeta a disponibilidad, Los adherentes a este reglamento consienten la autoridad del Balneario para la organización y distribución de espacios en el sector de Estacionamiento.
  5. 5 – El Balneario no se hace responsable por los daños que pudieran ocurrir a los vehículos dentro el estacionamiento del mismo, a no ser por causales derivadas de falla en instalaciones. Esta cláusula es esencial y la firma del presente importa su aceptación incondicional.
  6. 6 – En el caso de pérdida, sustracción o daños a pertenencias en el interior de las unidades de sombra o vehículos, el Balneario no se hace responsable de las mismas, siendo su guarda y cuidado exclusiva responsabilidad de los titulares.
  7. 7 – Duchas y vestuarios no se habilitarán en la temporada 2020/21, según los protocolos COVID-19 establecidos por la autoridad de aplicación.
  8. 8 – El ingreso al sector de baños deberá hacerse con calzado y barbijo, los niños deberán ser acompañados por un adulto (Según Protocolo) Se habilitarán en los siguientes Horarios, Diciembre y Marzo 9.30 a 19.30 – Enero y febrero 9.00 a 20.30hs.
  9. 9 – Los clientes que esperen invitados deberán anunciarlo con anticipación en la Administración del Balneario para que se les permita el acceso pero no se deberá exceder el número de personas autorizadas para ocupar la unidad de sombra. Si superara el cupo permitido, se deberá alquilar otra unidad. En ningún caso los invitados podrán hacer uso de cocheras.
  10. 10 – Se encuentra prohibido el uso de juegos, implementos o materiales peligrosos, o elementos contundentes.
  11. 11 – No se podrá ingresar al Balneario con mascotas de ninguna especie.
  12. 12-El lugar para guardar elementos de playa en esta temporada permanecerá abierto de 9.00 a 20.00hs. Se facilitará el espacio pero no habrá personal para manipular los elementos, por ello la manipulación es pura responsabilidad de los usuarios, como el cuidado y ordenamiento del mismo. El Balneario no se hace responsable por la pérdida o eventual sustracción de los elementos guardados, Si en cada cierre personal del balneario aplicará producto sanitizante a los elementos.
  13. 13 – El titular y contratante de los servicios será responsable ante el Balneario por la totalidad del pago, la aceptación y cumplimiento de las condiciones aquí señaladas, por sí y las restantes personas que figuran en la nómina en este reglamento, así como de sus invitados.
  14. 14 – En caso de roturas deliberadas (intencionales o no), de objetos tales como vidrios, reposeras, sillones, juegos, lonas u otros daños factibles de ser puestos en valor, se cobrará al responsable de los mismos (si es menor, a sus padres o responsables) el valor correspondiente. Asimismo, el Balneario podrá disponer la expulsión del cliente, previo reembolso proporcional del alquiler abonado.
  15. 15 – Para la temporada de verano 2020/21 el Balneario implementará acciones diarias de sanitización y desinfección en todas sus instalaciones e implementará el Protocolo autorizado por la Municipalidad de Necochea, a sus efectos. Se exigirá uso de barbijo o tapaboca y calzado a toda persona que circule por los espacios comunes. En el acceso al predio del Balneario, personal del mismo tomará la temperatura corporal a los clientes y se controlará la identidad a través del mecanismo que el propio Balneario determine. En caso de implementarse el uso de pulseras de PVC o similares, se exigirá el uso de las mismas cada vez que la persona acceda al Balneario y mientras permanezca en el mismo. Su pérdida o rotura implicará cobrarle $ 50 por cada pulsera al titular contratante de la unidad de sombra. No podrá acceder al Balneario ninguna persona que no figure en el presente formulario de contratación.
  16. 16 – El Balneario se reserva el derecho de admisión y permanencia.